En este día de hoy, parece que el boligrafo negro con la tinta que me dispongo a narrar esto, y el papel son mi única compañia y consuelo, en realidad hoy nada ha salido como yo esperaba ni como yo queria, he llegado al instituto y me ha salido mal el examen que llevaba estudiando un largo tiempo, después todo mi alrededor parecia despreciarme, ignorarme, y cuando me he acercado a él no parecia el mismo.
Después me he puesto a pensar y reflexionar, quizás habia cometido algún error, pero no, y no lograba entender lo que sucedia. Me he tumbado en la cama al llegar a casa, sin ni siquiera ganas de comer ni de hablar con nadie, por la ventana entraba la liz del Sol que iluminaba cada espacio de mi alfombra dandole la luz que mi vida necesitaba en ese momento, no obstante yo despreciandola me gire y me dispuse a mirar contra la pared, a coger un papel que estaba encima de la balda y a escribir estas lineas sin demora, mientras, las pequeñas gotas de mis ojos firmaban este texto, poco después la tinta empezó a correrse hasta al fin parar y secarse.
Me he levantado y he salido a la terraza, no se muy bien el por qué de esta situación, pero necesitaba airearme, tomar el aire y que el Sol me diera de pleno en la cara. Sinceramente, ojalá acabe pronto el día y pueda volver a soñar, para al fin poder despertarme de nuevo y que todo esto no fuese más que un sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario