martes, 18 de diciembre de 2012

De forma única e inigualable. [L]

¿Nunca os ha pasado que conoceis a alguien y un día os volveis a enamorar? ¿Qué todo vuestro mundo se vuelve del revés de un día para otro? ¿O de esto que crees que has olvidado a alguien pero no? Venga, ¿a quién no le ha pasado? Cruzas la esquina de todos los dias, pero algo cambia, alguien aparece y te trastoca todos tus planes, te hace olvidarte de lo que ibas o tenias pensado a hacer, te trastoca la vida entera, quieres saber quién es a toda costa, su nombre, donde vive, su número de teléfono, su código postal, incluso su apellido, quieres saberlo todo, mejor dicho, quieres compartir la vida con esa persona para conocerlo todo sobre ella. O por el contrario, que ya lo conocias, y de un día para otro algo le ves, algo se acciona y todo cambia. También existe la opción de que ya te haya gustado una vez y te quieras convencer de que ya nada es igual, pero un día, de repente, vuelves a hablarte con esa persona y te das cuenta de que no, de que sigue ahi y no se va a ir nunca, de que sigues enamorado de esa persona hasta las trancas y no puedes evitar mirarle de reojo, te tiemblan las piernas y no eres capaz de decir palabra cuando estas delante de esa persona. En serio, vale que a veces se pueda pasar muy mal cuando es imposible o no correspondido pero, ¿os habeis imaginado una vida sin amar? ¿no os habeis sentido vacios cuando no estais enamorados? ¿En serio? Permitirme que no me lo crea, yo he pasado por una de estas situaciones y creerme, cuando me he dado cuenta de que no pude olvidarle, me volví a sentir llena y viva, ¿correspondido o no? Eso ya depende de la otra persona y lo sabeis, pero ¿amar? Es de lo mejor que hay en esta vida, y sé que hay veces que te dan ganas de tirar la toaya y te viene la pregunta de "¿por qué no me deja de gustar este idiota?" pero, en el fondo, sabeis que no quereis olvidaros de él, sabeis que no podeis sonreir, que puede que os amarge el día, pero solo esa persona es capaz de hacerte sonreir con tan solo su presencia, de forma única e inigualable.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Esa pura sensación de libertad.

¿Sabes esa sensación de que todo va a salir bien? ¿Esa sensación de ser capaz de incluso volar? ¿Esa sensación de libertad cuando te liberas de tu pasado? Asi me siento yo. Capaz de todo porque he superado los recuerdos del pasado y soy capaz de mirarlos como unos recuerdos cualquiera sin dolor, porque un clavo saca otro clavo, y porque el apoyo que tienes es inmenso cuando la persona con quien quieres compartir el resto de tu vida esta a tu lado, esa sensacion de poder hacer lo que quieres con tu vida, aqui y ahora, cuando te apetezca, esa sensación de deshacerte de todo aquello que te ataba, que te intoxicaba por dentro, que te envenenaba poco a poco por dentro, que te mataba, pero un dia te despiertas, y la ves, esa persona, y sabes que todo va a salir bien, porque no puede salir de otra manera. 8.

lunes, 6 de agosto de 2012

Como olvidarte si todo mi pasado eres tú. 26.

Si, me dispongo a decirte lo que siento, que quiero seguir mi vida sin ti, pero no puedo olvidarte, que no es contigo con quien quiero seguir, pero que no paro de pensar en ti. Y tengo miedo, mucho miedo, de volver a pasarlo mal, de volver a recaer, miedo a las preguntas sin respuestas que puedan rondarme la cabeza, miedo a que mi propio corazón me traicione, a que mi corazón diga blanco y mi cabeza negro, miedo a hacerte daño, a que mi corazón no haya dejado de sentir, miedo a ti y a tu sonrisa, miedo a esa extraña mania que tenias de mirarme, encantadora. Y quiero olvidarte, pero no se como, ni por donde empezar. Es pensar en verte cruzar la calle, y encontrarte, y se me paraliza el cuerpo. Porque te quiero, y no sabes hasta que punto pequeña. 26.

miércoles, 18 de julio de 2012

Un dia junto a ti. 18-07. [L]

Hoy al verte por la tarde, ni siquiera supe reaccionar, viniste por mi espalda, me abrazaste, y me diste dos besos, ni uno ni tres, dos, podria decir que tres ya que el otro dia, me los pediste, o que el anterior me dijiste que solo uno, y estos cambios tuyos me asustan, pero me enamoran. Me quisiste mojar, si, como una de esas peliculas de amor que echan en la tele, de esas en las que el chico moja a la chica, ella corre y al fin consigue cogerle, y se abrazan, y se besan, pues si, como una de esas pelis pero sin el beso final. Te quitaste la camiseta mi vida, y la guardaste a buen recaudo mientras tu te secabas para no costiparte, o quizas solo fue porque yo te lo dije, al fin y al cabo, tu camiseta, tu dinero, y tu movil acabaron en mi pantalón. Te habias mancgado, como un niño de tres añod que acababa de venir del parque y se habia caido en un charco, y a mi, no se me ocurrio otra cosa que limpiarte ese barro, con cariño, como si no quisiera que nada malo te pasase, como si estubiera dispuesta a hacerlo toda la vida, y es que, asi es el amor. Es mi mejor amigo, asi es el amor.
PD: Te quiero mucho, L.

jueves, 12 de julio de 2012

Un pudo ser y nunca fue [L]

Te digo que te quiero, afronto con valor que tu a mi no, y aun asi yo no soy capaz de olvidarte. Llevo dos años coladita, que digo, enamorada hasta las trancas de ti, y no consigo olvidarte ni un poco, al contrario, caa dia te quiero más y más, ¿sabes? Se me acelera mucho el corazón cuando te veo. Hoy, esta misma noche sin ir más lejos, cuando te vi se me paro el tiempo ¿que hacias ahi? Despues de volver a decirte lo que siento, y volver a decirme que no, apareces asi de repente. Y no sabes, ni siquiera puedes imaginarte lo dificil que es verte, y saber que nunca seras mio, saber que tú siempre eres mi prioridad, y yo ni siquiera soy tu opción. Y aqui sigo, después de dos años luchando por ti sin conswleguir absolutamente nada, y estoy cansada, cansada de que ni me mires, cansada de luchar, de morirme por un beso tuyo, de imaginarme como seria una vida junto a ti, de imaginarme lo que pudo ser y no fue; harta de no.poder entenderte. Y pregunto yo, ¿porque ni lo intentas? Sé que no te arrepentirias nunca, te necesito. Nunca es tarde, cansada, agotada, yo seguire esperando a que llegue el momento, porque llegará, a que todo salga bien, porque si algo puede salir bien, saldrá bien. ¿Que odias verme mal? Ni te imaginas lo que es llorar muchas de mis noches, soñarte de noche y pensarte de dia, no te imaginas lo que es que ni la almohada sea un consuelo. [L]


Y yo sigo aqui, sin poder olvidarte.

Mira, que se que esto quizas no lo vas a leer nunca, porque ni siquiera sé si te lo mandare algun dia o no, pes escribir una puta carta que no se si tendra dueño alguna vez en mano, pero si en corazón. Decirte que ya no se si podré olvidarte alguna vez, que al principio aun despues de todo lo sufrido seguia pensando en que tarde o temprano el tiempo lo cura todo, pero estamos en verano despues de tres meses, y yo no he conseguido olvidarte, ni siquiera un poco, al contrario, parece imposible parar este sentimiento que un dia afloro dentro de mi, este sentimiento por el cual me moveria incluso a matar a alguien por que tu estes feliz, y si, no es nada facil verte mal y menos sabiendo que es por mi, solo espero que alguien, sea quien sea, pueda hacer borrar de tu corazón todo lo que sientes por mi, y que algun dia al pensar en todo lo que hemos vivido no sientas mas que un "pudo ser y no fue" pero sin dolor. Verte sonreir, siempre me hizo feliz, siempre, para que mentir, tú me cambiaste la vida de principio a fin, conseguiste frenarme, hacer que pensara las cosas con calma, y aun asi te preguntaras si todo lo que te dije era una mentira, y sin leer esto seguiras pensando lo mismo, pero si te lo dejara leer te volveria a hacer daño, aunque si, se que te mereces saber la verdad, dejar de vivir pensando en que no te quiero, que te olvide, que un dia asi sin mas me canse de ti, pero no, tu eras esa puta rutina que no me importaba que fuera asi, al contrario. ¿Que pa que te escribo esto si no te lo voy a dar? Para desahogarme, porque quizas tu ahora no, pero un dia confio en que lo haras, confio en que podre verte sonreir y aunque me joda que no sea conmigo, se que estaras bien. Eres fuerte, y se que de todo eres capaz de pasar. Te quiero, y gracias por todo. 26.


martes, 27 de marzo de 2012

Una lagrima derramada en papel.

En este día de hoy, parece que el boligrafo negro con la tinta que me dispongo a narrar esto, y el papel son mi única compañia y consuelo, en realidad hoy nada ha salido como yo esperaba ni como yo queria, he llegado al instituto y me ha salido mal el examen que llevaba estudiando un largo tiempo, después todo mi alrededor parecia despreciarme, ignorarme, y cuando me he acercado a él no parecia el mismo.
Después me he puesto a pensar y reflexionar, quizás habia cometido algún error, pero no, y no lograba entender lo que sucedia. Me he tumbado en la cama al llegar a casa, sin ni siquiera ganas de comer ni de hablar con nadie, por la ventana entraba la liz del Sol que iluminaba cada espacio de mi alfombra dandole la luz que mi vida necesitaba en ese momento, no obstante yo despreciandola me gire y me dispuse a mirar contra la pared, a coger un papel que estaba encima de la balda y a escribir estas lineas sin demora, mientras, las pequeñas gotas de mis ojos firmaban este texto, poco después la tinta empezó a correrse hasta al fin parar y secarse.
Me he levantado y he salido a la terraza, no se muy bien el por qué de esta situación, pero necesitaba airearme, tomar el aire y que el Sol me diera de pleno en la cara. Sinceramente, ojalá acabe pronto el día y pueda volver a soñar, para al fin poder despertarme de nuevo y que todo esto no fuese más que un sueño.

lunes, 26 de marzo de 2012

Quiero que me quieras como yo te quiero.[L]

-Hola, ya sabes para que te escribo ¿no?. Te escribo para decirte que te quiero, ¿qué ya lo sabes? Pues no lo parece, no lo intentas, no si quiera intentas quererme, lo que me pregunto yo ahora mismo es porque se accionaria el botón aquel día, desde aquel día he sido feliz al verte y a la vez me moria de pena al saber que nunca te tendré, y no lo entiendo, no entiendo que más tengo que hacer para que me quieras la mitad de lo que te quiero yo, estaria dispuesta a hacer todo por ti, te cuido cada día, me desvivo por ti, y mataria por ti ¿qué más necesitas? De veras, no lo entiendo. Te preguntarás por qué precisamente hoy te cuento esto, pues bien, lo necesitaba, en realidad necesito tenerte a mi lado, abrazarte, besarte, verte y hacerte reir, necesito que sea tu rostro lo primero que vea al despertarme, que seas tú el que abre la puerta cada día, necesito que me mimes, que me cuides, te necesito a ti. Si tubiera que decir porque te quiero, en realidad no sabria que decir, si tubiera que decir porque no te dejo de querer, es fácil, no puedo y no quiero, porque aunque este mal día sí y día también, lo mejor que me puede pasar en esta vida es verte cada mañana, no me quejo, bueno puede que un poco, somos amigos y con eso deberia de bastarme, pero no es así, porque quiero que me quieras como yo te quiero.
PD: Quizás ahora no me quieras, pero yo seguiré intentandolo y jamás me rendiré.

jueves, 22 de marzo de 2012

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul [L]

Una noche, llena de estrellas, depejada como la que más, las doce y trece, el programa de la tele que estabas viendo a terminado, y te acuestas, y sueñas. Una televisión de plasma, un sofá, y un café sobre la mesa, tú sentada en el sofá, y de pronto, como de la nada, alguien te tapa los ojos por detrás, con ternura, y se sienta a tu lado, y te besa la mejilla, poco a poco empieza a acercarse más y a mimarte, hasta que después de un tiempo, te besa, te calla con un beso. Y te despiertas. Todo fue un sueño, un sueño maravilloso, quizás incluso un imposible. Te levantas de la cama pensando en como será tu día, tienes que salir porque tienes muchas cosas que hacer, te asomas a la ventana para ver que ropa ponerte, para saber si abrigarte o no, y de pronto descubres que esta lloviendo. Llueve, señal de que no vas a tener un buen día, o quizás sí, sea como sea hay que salir, un paraguas, y ropa de abrigo, atraviesas el primer cruze, después a la derecha, luego a la izquierda, un paso de peatones y el semafono el rojo, lo cruzas con exito, y al atravesar la esquina, con el paraguas abierto, es él, no hay duda, apoyado junto a la pared, ocultandose de la mojada lluvia. Un saludo, otro saludo, una mirada, una sonrisa, y de repente, te encuentras con que, aunque este lloviendo, y el día este nublado y sin ganas de salir el Sol, puede ser uno de los mejores días de tu vida.